Kamilolf Presenta "Tú no sabes ser infiel".


New York, Bronx.- El reconocido artista Ignael Castillo, conocido como Kamilolf, anuncia el lanzamiento oficial de su más reciente sencillo, "Tú no sabes ser infiel", programado para el 9 de febrero, coincidiendo con la semana de los Enamorados.


Después de una pausa de casi cuatro años en estudios de grabación, Kamilolf regresa con fuerza, conquistando al público neoyorquino con sus cautivadores shows en vivo, tanto acústicos como con la banda completa.


El talento detrás de la composición de "Tú no sabes ser infiel" proviene de Diógenes Vargas, conocido como "Monthy", mientras que los arreglos musicales son obra de Jorge Puello,  Engel Rock.


La dirección vocal a cargo de Francis Bencosme, alias "Frank-G", marca un hito en la evolución artística de Kamilolf, prometiendo una experiencia auditiva única para sus seguidores.


Con una apuesta constante por la calidad musical y letras de alto calibre, Kamilolf se distancia de los dobles sentidos, contribuyendo al género autóctono dominicano con autenticidad y creatividad.


Este regreso marca el inicio de una nueva etapa para el polifacético artista, quien continúa trabajando en más sencillos de bachata que seguirán después de "Tú no sabes ser infiel", manteniendo su compromiso con el género de amargue.


Kamilolf expresó su gratitud hacia la tecnología, que les permite producir constantemente para su fiel audiencia. "Es una oportunidad más de volver a compartir con toda la gente que nos sigue", mencionó el artista, recordando sus 15 años de carrera al lado de "Anthony Santos".


"Tú no sabes ser infiel" estará disponible a partir del 9 de febrero en todas las plataformas digitales, incluyendo Youtube Music, Amazon Music, Deezer, Sound Cloud, Apple Music y Spotify.