El Huevazo del Año

Image result for salvador holguin

Por Johnny Arrendel

Qué galardón puede merecer un sujeto que elucubre una tesis como esta de que el Gobierno Dominicano utilizo mediante marketing el tema del huracán Irma para atemorizar al pueblo dominicano y sacar de la palestra los casos de corrupción.

Según el señor Holguin, Irma no es mas que un cicloncito, que ni a ciclón llega, mucho menos a Huracán, y solo se le dio esta ultima categoria por la manipulación del gobierno:
El premio Nacional de Periodismo, el Caonabo de Oro y cualquier otro reconocimiento le quedaría pequeño a Holguin.

Igualmente, el Soberano y los premios de las Academias de Historia y Ciencias, los de de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el Premio Brugal Cree en su Gente y los de altos de Chavón, quedan por debajo para homenajearlo
Los Premios de la Música Urbana criolla y los Conga de la Salsa, no le harían honores.

Los Oscars, Grammy, Original y Latino, los Emmy y los Tony, tampoco servirían para rendir tributo a la genialidad de Holguin.

Tal vez si sse unifican todos los Premio Nobel: Química, Fisica, Medicina, Literatura y de La Paz, y se le entrega como galardón unico a Holguin pueda mas o menos destacarle en en su justa dimensión.

Mientras tanto, ya hay aprestos de alguna que otra fundación de las que operan en esta República Dominicana para otorgarle a Salvador el Supremo Huevazo 2017.