Henry Santos: No quiero seguir siendo el mismo “Payaso” que bailaba en frente de Aventura

 Me molesta decirle 'Romeo" a mi Primo, Tony
 Yo no soy loco de caerle atrás, a ese matatan de “Anthony Romeo” pero no es verdad que yo este bajo la sombra de mi primo, el concepto aventura somos cuatros

Henry Santos ex integrante del grupo Aventura, estuvo en el programa el Tapón de las 5  el cual se transmite por la emisora de Santiago KV94.7 FM,este dijo en dicho espacio que ya no quiere seguir siendo el Payaso que bailaba en frente del afamado grupo juntos con sus hnos .

 Tengo mucho material recopilado desde hace mucho tiempo atrás, los cuales no podía hacer cuando estaba con el grupo aventura, porque solo le daban oportunidad a mi primo Tony (Romeo), al cual no le tengo ningún tipo de rencor, pero degusta que mi seguidores de igual forma los fans de aventura le pongan atención al proyecto, independiente de Henry, y se saquen el muchachos que bailaba toda la noche en un espectáculo.


Por: Berny Diaz