Marc Anthony no quiere a sus hijos con el novio de Jennifer López

Marc Anthony es sumamente celoso con su familia, por lo que no tolera que Casper Smart comparta con sus hijos
 Marc Anthony pudiera llegar hasta el tribunal para proteger a sus hijos del nuevo novio de su todavía esposa, Jennifer López. Según el portal RadarOnline, el cantante tuvo una acalorada conversación telefónica con la diva del Bronx, en la que le advirtió que no autoriza que sus mellizos, Max y Emme, transiten en el mismo vehículo donde viaje el bailarín Casper Smart, quien en varias ocaciones ha sido arrestado por manejar sin licencia, a exceso de velocidad y participar de carreras clandestinas.

De hecho, el próximo 5 de enero debe presentarse en una corte de California por delitos relacionados.

El artista es sumamente celoso con su familia, por lo que no tolera que el bailarín comparta con sus hijos. Considera, asimismo, que Jennifer López no está siendo responsable con su nueva relación.

La advertencia de Marc Anthony llegó al punto que le dejó saber a la juez de American Idol que, de no cumplirse sus órdenes respecto a los menos, acudirá al tribunal de familia para protegerlos.

“Marc tuvo una tensa conversación telefónica con ella, cuando éste se encontraba en Marruecos. Inevitablemente la conversación se tornó hacia su novio. A partir de ahí, Marc tomó la decisión de no trabajar más con ella”, dijo una fuente a Star Magazine con relación a la renuncia del también actor al reality show Q’Viva The Chosen, en el que ambos fungen como productores junto con Jamie King. 


(Cortesia:Primera Hora)