Héctor Acosta con un concierto a “Corazón abierto” en la Arena del Cibao.

Se soltó (El Torito) en un concierto para el pueblo
SANTIAGO.- Héctor Acosta por encima de la expectativa que tenían muchos sobre este majestuoso espectáculo con invitados de la nueva generación que dien un toque diferente aúna noche llena de éxitos Pavel Núñez y el intérprete de musica urbana Mozart La Para fuero juntos al legendario cantautor Anthony Ríos los amigos que dijeron presente.


El Torito pa’l pueblo”, en una Arena del Cibao es un show para la historia del merengue y la joven productora  Edilenia Tactuk, y acompañado de la “banda con alas de tambora”,  hicieron una combinación perfecta de los tradicional a los tecnológico, cada uno de los presente se sentía orgulloso de haber sido testigo de una noche llena de poder de convocatoria.

 Santiago estuvo Con el corazón abierto, tanto a ritmo de merengue como de bachata y otros ritmos musicales, al escuchar al máximo exponente de la época fue todo furor.

“La quiero ver”, “Enamorado”, fueron los primeros temas del artista que fue ovacionado por el público que vino a Santiago desplazándose  de diferentes partes del país para disfrutar del concierto “totalmente popular”.“Buenas noches dominicanos, este es un día histórico porque ustedes han venido a abrazarme con su corazón de cerca y han venido a decirle al mundo que cuando se quiere se puede. Bienvenidos a bordo.

 
 Vamos al swing”, expresó El Torito al dirigirse a la multitud, para seguir con un popurrí de clásico de los 80 y “Quizás si, quizás no”, uno de los primeros éxitos de su carrera que inició a principios de los 90 con la legendaria orquesta Los Toros Band.

“Levántate”, “Tu veneno” y “Dos gardenias” fueron los temas de su nueva producción que Acosta interpretó, los cuales tuvieron muy buena aceptación del público. Seguido de “El Mujerón”, “La noche”, “Mi niña”, este dedicado a su madre que estaba entre los asistentes, “Y es que sin ti”.

El artista se mostró bien conversador con el público, con quien bromeó haciendo algunas “confesiones” de su vida, como que cuando era joven vivía aficiao de Tati Salas, iba a los conciertos de Vickiana a ver sus faldas cortas, imitaba los pasos de baile de Johnny Ventura, pero que hoy día aprendió a bailar dembow, dando algunos pasos que provocó la risa de los allí presentes, para luego continuar con “Paz en la tormenta”, recordando aquí a la madre de Miguel Diloné, Ana Estela, quien recientemente murió víctima de la delincuencia. 


Por:Berny Diaz