En la televisión dominicana existen tantas historias que nos llaman la atención, en especial la de algunos de sus protagonistas que han llegado de manera fortuita e inesperada.
Desde el hecho de haber asistido a un programa y quedarse trabajando hasta la forma más jocosa e inusual se ha escuchado narrar historias de muchos de los que hoy son figuras prominentes de la pantalla chica nacional.
Irving Alberti no ha sido la excepción en esos casos especiales, por lo que en varias ocasiones se le ha oído contar el hecho de sus trabajos como taxista y vendedor de anuncios de un reconocido matutino antes de entrar a la televisión.
De manera divertida Alberti cuenta que trabajó con un hermano de Jochy Santos y que de ahí consiguió el escalón de necesitaba para ingresar a un medio que siempre le apasionó: la televisión.
Como bien agradecido destaca la oportunidad ofrecida por Santos en sus espacios y presentaciones artísticas, lo que lo llevó a convertirse en la figura que es hoy en día.
Actualmente Irving está descollando en la animación de televisión, como humorista y creador de personajes, en el teatro, cine, espectáculos, maestrías de ceremonia y hasta cuerpo “hot” fue el año pasado.
Sin dudas se ha convertido en toda una celebridad dominicana que llegó prácticamente de la nada a los medios y que ha conquistado el corazón de muchos por su sencillez y manera de conducirse.
Por: Marilyn Ventura