Por:Agustín de la Cruz
New York, (SL) -El 26 de marzo fue el día más esperado, por los
fanáticos “Romeo Santos” en las cuatro primeras horas, logró vender la
sorprendente cantidad de 11,000 boletos.
Pero en la misma medida que aumentaban las horas y
transcurría el día, de esa misma manera crecía el entusiasmo entre sus
seguidores, haciendo que la “Preventa” culminara con el número mágico de
40,000 boletos.
En
pocas palabras el empresario “Félix Cabrera” tiene en “Romeo” su mejor
carta de triunfo y quienes no se apresuren en adquirir a tiempo su
derecho a ser parte de la historia, podrían ver frustradas sus
aspiraciones, a juzgar por la velocidad de cómo se están vendiendo las
entradas.
Para “The King of bachata” el 2014 comenzó el 25 de febrero
con el lanzamiento de su segunda propuesta titulada “Formula vol. 2″ con
la cual logró abarrotar importantes tiendas de música en la nación
americana, brindando a sus fan el privilegio de su firma.
Luego se dirigió hacia México, donde le puso bachata al chili
mexicano, rompiendo récord de asistencia en los más famosos escenarios
de importantes ciudades de la tierra azteca.
En la actualidad se encuentra haciendo historia en el
continente europeo, rompiendo sus propios récord de asistencia y
conquistando a su paso cada ciudad por donde pasa, armado como romántico
guerrero de su voz, carisma y música.
“Romeo” con su “Formula vol. 2″ tiene ocupadas las tiendas de
discos físicas y digital, como en los mejores tiempos y lo que se
espera el 12 de julio en el condado que lo vio crecer, ha de crear un
marcado precedente artístico que le ha de quedar grande no sólo a
cualquier exponente hispano, sino que pondrá a pensar al mercado anglo,
cuando se hable del “Yankee Stadaium” como escenario artístico.