La clave del negocio

Por: Marilyn Ventura

Son muchos los que aseguran que no es cuestión de llegar a un situal importante dentro de la música sino saber mantenerse por un gran lapso en el gusto popular.
   
Cualquiera, con los recursos económicos necesarios y una buena estratégica mercadológica, podría llegar a los niveles más altos de popularidad, sin embargo mantener esa posición por varios años se torna un tanto difícil.
   
Debe ir de la mano con el talento, la calidad, las iniciativas y la tácticas que se puedan generar alrededor de ese artista y la gente responsable de manejar la carrera.
   
Son muchos los artistas y celebridades que lo han perdido todo por un mal manejo y por no saber rodearse de gente confiable cuando a sus manos ha llegado la fama y la fortuna deseada.
  
El tiempo y el público son los únicos jueces que deciden el norte de un artista, ya que en sus hombros descansa la posibilidad de convertir cualquier proyecto en un soberano éxito o en el más cruel de los fracasos.
  
Recuerde que la clave del negocio está en cargar con una plausible trayectoria y alejada de los escándalos, por supuesto siempre ofreciendo cosas genuinas, diferentes y novedosas a los seguidores, debido a que en estos tiempos el público cada vez se vuelve más exigente.