Por: Marilyn Ventura
Hemos visto como en los últimos tiempos ha surgido una cantera importante de nuevos talentos, muchos de ellos con calidad, buena presencia y una poderosa inversión de recursos económicos.
Muchos de estos inician con fuerza sin embargo se van desinflando en el camino, a tal punto que desaparecen de la esfera musical en poco tiempo.
No entendemos que pasa con este fenómeno de jóvenes y talentosos artistas, quienes hacen una gran “bulla” para debutar, se presentan en todos los programas de televisión y al poco tiempo no sabemos nada de ellos.
Es penoso que después de hacer una inversión millonaria en imagen, media tours, producción discográfica, manejadores, vídeos clip y otros detalles que se utilizan para promover un artista, no lleguen a ver materializados sus sueños de conquistar el éxito.
A otros lo vemos insistiendo y haciendo un gran esfuerzo por permanecer, pero lamentablemente cuando el público no responde al llamado es difícil conectar de manera constante y perenne.
En otros casos acontece todo lo contrario, sale un artista y con una sola canción logra una gran pegada que se mantiene a través del tiempo y concita la atención del mundo.