No hay mal que por bien no venga

Por:Marilyn Ventura

Todo nos indica que la más beneficiada con la situación que aconteció el pasado domingo durante la realización del Miss Universo 2015 será la Miss Colombia.
  
La aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez sin dudas sacará el mejor de los provechos de este lastimoso suceso que creo es el primero que se registra de esta magnitud en un certamen como este.
    
Muchos ahora ven a la colombiana como la gran víctima y crucifican al presentador y comediante Steve Harvey, quien asumió toda la responsabilidad sobre el escenario y en televisión en vivo, sin embargo muchos no entienden sus excusas.
    
Ahora la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, ganadora de la preciada corona, se debate entre miles de preguntas y cuestionantes que están sobre sus hombros.
    
Las dos últimas candidatas de la gala final no entienden lo sucedido y de seguro todavía en estos momentos se encuentran preguntándose cómo pasó todo y por qué se suscitó una situación.
    
El hecho es que ambas deberían hacer un reinado juntas, mantenerse unidas y quizás en colaboración constante, para sacar el mejor de los partidos a un hecho vergonzoso y desdichado.
    
De no poder reinar juntas, entiendo Gutiérrez posee un gran potencial que podría explotar de manera individual y apoyar alguna campaña social importante a nivel mundial, que pueda generar sus frutos y convertirla en una gran figura mediática.