Artista Sammy Estrella lanza su video musical “Me preocupa”


Santiago, República Dominicana- El artista dominicano Sammy “La estrella de la bachata” está causando sensación, ya que ha lanzado su video musical titulado “Me preocupa”, el cual ha recibido gran aceptación por parte del público.

“Me preocupa”, es una pieza musical que muestra una calidad profesional, al nivel de las exigencias del mercado. Más aun, porque el director del video es el reconocido Danny Rosario quien está nominado en la categoría “Video musical del año” en los Premios Soberano de este 2017.

La canción fue escrita y producida por el versátil músico y compositor santiaguero Jonás Vásquez, el cual se hizo acompañar de otros talentosos colegas para dar como resultado este tema, que trata de la situación de una pareja que atraviesa por la disyuntiva de separarse o continuar.

Sammy Estrella, nombre de pila del artista, presenta una propuesta fresca en la cual fusiona ritmos tropicales, siendo su sello distintivo la bachata-pop. Oriundo de Moca, carismático, apasionado y con apenas 27 años, este joven promesa demuestra que ha llegado para quedarse.

A continuación puedes ver el video de Sammy “La estrella de la bachata”: https://www.youtube.com/watch?v=7FxDApMWs8Y