Todas las mujeres son iguales, “El público ha hecho suya esta película”


Por:Marilyn Ventura

Santiago.-Para David Maler, director y guionista de la película “Todas las mujeres son iguales”, esta producción cinematográfica el público la ha hecho suya antes de salir a las salas de cine.
    
“Sin lugar a dudas ha sido todo un fenómeno y nos sentimos felices y altamente complacidos de que haya sido así, porque lo que buscábamos desde el principio era hacer una película de calidad y que el público la aceptada de la misma manera”, explicó Maler durante una Visita Mirador.
   
En la visita Maler estuvo acompañado de su esposa Nashla Bogaert, quien es protagonista de la pieza junto a Cheddy García, Lia Briones e Iris Peynado.  También estuvieron Kenny Grullón y Yasser Michelén.

Dice que la gran expectativa de esta película se ha tratado de una combinación entre el guión, la producción, los actores que participan y la gran plataforma promocional que se ha hecho.
    
La producción está a cargo de José Ramón Pascal, donde se plantea una temática novedosa desde una comedia de cuatro mujeres que plantean de manera abierta la liberación de sus relaciones sentimentales con los hombres.
    
En la misma se tratan temas como la sexualidad, liberación femenina, relaciones de pareja, liberación de la mujer, entre otros puntos interesantes y jocosos.
   
Todo se desarrolla bajo la metáfora de un fin de semana entre amigas para una despedida de soltera, donde sucede de todo.
 
“Al final podremos reflexionar sobre mensaje de confianza entre la pareja, de que cada uno puede ser feliz de manera independiente, de comprensión y tolerancia”, aseveró Nashla.
    
Cheddy por su parte invitó este 31 de agosto acudir a todos los cines del país para disfrutar de esta comedia tan especial, con la cual el público ha tenido una gran conexión con la historia.
    
Sobre el proceso selección de los actores explicaron que lo que se buscaba era talento y que cada personaje encajara con la actuación, lo que entienden se logró en un ciento por ciento.  “Cada personaje es diferente y es lo que hace interesante y única esta película”.
    
El filme utilizó locaciones como La Romana, Juan Dolio, Santo Domingo, Las Américas, entre otros.

Actores y personajes
La película dominicana está protagonizada por las destacadas actrices: Nashla Bogaert, Cheddy García, Iris Peynado, Lía Briones, y con ellas actúan: Frank Perozo -quien actuó en la primera-, Kenny Grullón, Yasser Michelén, Pachy Méndez, Alina Vargas, quienes actúan bajo la dirección de David maler. 
    
La producción del filme está bajo la responsabilidad de José Pascal Alama, de Bou Group.