Por Marilyn Ventura
Muy lamentable y penoso todo lo acontecido la madrugada del martes donde muchos perdieron la vida y otros resultaron heridos tras una fiesta en la discoteca Jet Set de Santo Domingo.
Una presentación con el merenguero Rubby Pérez, quien también resultó lesionado junto a gran parte de su orquesta y la muerte de uno de sus músicos.
Ha sido sumamente desgarrador ver todas las imágenes que han circulado a través de las redes sociales, incluso de personas que estuvieron en el lugar de los hechos y se dedicaron a grabar la situación.
Aquí hay muchas aristas que analizar, pero lo primero es llamar a la reflexión sobre hechos tan desastrosos como estos, donde tanta gente se congrega en busca de la diversión.
Pensemos antes de actuar, ya que salir de nuestras casas un día como el lunes donde inicia una semana laboral, preocupa grandemente en un país como este donde se necesita más que nunca la fuerza y creatividad del dominicano a nivel de trabajo.
La mente del dominicano debe cambiar drásticamente y pensar más en el progreso, la superación de su país y el crecimiento de una nación que cada día se supera más en todos los aspectos.
Nos solidarizamos con cada una de las víctimas, con cada uno de los heridos y con aquellos que estuvieron presentes y salieron ilesos, pero con serios traumas emocionales.